◄☪Wølvês~øƒ~Đąrknêşş☪►
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
¡Reglas importantes antes de comenzar! 2eyj76g
Últimos temas
» En búsqueda de Maestro, de Alumnos, de Ayuda y/o de Pareja:
¡Reglas importantes antes de comenzar! EmptyLun Mar 07, 2016 11:02 pm por Dragoness_valuSS

» COPIA LA FICHA.
¡Reglas importantes antes de comenzar! EmptyLun Mar 07, 2016 10:38 pm por Dragoness_valuSS

» Registros de Apellidos y Nombres/Rangos.
¡Reglas importantes antes de comenzar! EmptyLun Mar 07, 2016 6:39 pm por Dragoness_valuSS

» Reserva de Imágenes tanto Humana como Lupina.
¡Reglas importantes antes de comenzar! EmptyLun Mar 07, 2016 6:14 pm por Dragoness_valuSS

» Primeros Niveles de Altura.
¡Reglas importantes antes de comenzar! EmptyLun Mar 07, 2016 6:08 pm por Dragoness_valuSS

» Cerro Vista de Halcón.
¡Reglas importantes antes de comenzar! EmptyLun Mar 07, 2016 6:08 pm por Dragoness_valuSS

» Pasos Perdidos.
¡Reglas importantes antes de comenzar! EmptyLun Mar 07, 2016 5:40 pm por Dragoness_valuSS

» A los interiores de Pasos Perdidos.
¡Reglas importantes antes de comenzar! EmptyLun Mar 07, 2016 5:40 pm por Dragoness_valuSS

» Étape Sombre.
¡Reglas importantes antes de comenzar! EmptyLun Mar 07, 2016 1:27 am por Dragoness_valuSS

Estación Actual: OTOÑO 5 ºc - 22ºc
¡Reglas importantes antes de comenzar! 316xic5 Hay pequeñas lloviznas como lluvias duraderas. La niebla hace más presencia en el ambiente como las nubes en el cielo. Vientos frescos y mucha humedad. Aún así perfecto para entrenamientos y pasar desapercibido ya que está muy oscuro...
Sitios Afiliados
¡Reglas importantes antes de comenzar! F41itt

¡Reglas importantes antes de comenzar!

Ir abajo

¡Reglas importantes antes de comenzar! Empty ¡Reglas importantes antes de comenzar!

Mensaje por Dragoness_valuSS Sáb Mar 05, 2016 9:05 am

¡Reglas importantes antes de comenzar! Divider_by_canzeda-d41w92p

¡Reglas importantes antes de comenzar! 34dj38m

En cada foro hay reglas y este no es la excepción.
Por favor leerlo completo antes de Inscribirse y rolear así nos evitamos futuros problemas dentro del mismo:


OFF-ROL


-Primero que nada esta sumamente prohibido los temas +18 visibles al resto del público(si en alguna parte esto llega a ocurrir inmediatamente los mensajes que participen serán borrados. Para determinado usuario, si es la primera vez, quedará avisado y si llega a pasar a la segunda vez, tomaremos medidas...por favor estos temas por mensaje privado).

-Lo mismo pasa con las palabras ofensivas e hirientes que puedan herir tanto a menores como a mayores. Nadie es mejor que nadie fuera del Rol, los problemas dentro del Rol se quedan dentro del Rol y únicamente son problemas y/o peleas entre personajes. Se pide mucho respeto a los otros usuarios. Si se llega a visualizar este tipo de problemas, evitar las peleas y por favor se contacta con Administración quien se encargará rápidamente.

-Se pide no manejar personajes de otros usuarios, como sus actos que hace o que hará en el futuro. Se prohíbe la matanza no acordada. Por si hay dudas que es lo que se quiere decir con esto: "Fulano a matado a Mengano quebrandole el cuello, así acabando con su vida" o "Mengano a usado una daga poniendo así a Fulano al borde de la muerte".
Esto se puede solucionar y solo está permitido si ambos usuarios lo tenían ya preparado mediante mensaje privado.

-Tanto en off-rol como en rol se acepta la buena ortografía, evitar escribir textos a SMS, MSN o palabras difíciles de descifrar. No se pide mucho pero se pide ser un poco atento y precavido a la hora de escribir si se ve de esos estilos mencionados.


ROL


-En cuanto al tema del Rol, los líderes(o en este caso que es un solo Líder: Moordenaar Roghnach Krev) son los que ÚNICAMENTE elegirán los rangos, claro está, a veces con ayuda de otros superiores como los Sub-líderes. Cada ficha será leído completamente y así se tomará muy bien a que rango pertenecerá cada recién llegado. Se tomará mucho en cuenta la personalidad y las habilidades de cada individuo. Los niños/cachorros no poseerán ningún rango ya por que la edad lo dice, son criaturas.

-Al correr el tiempo(tiempo dentro del Rol), si algunos determinados individuos demuestran mucho más de si, sobresale de entre lo demás y hacen buenas cosas que favorecen a la manada, a estos casos especiales se les dará una oportunidad a subir de Rango.

-Evitemos los plagios. No copiar de las fichas de otros personajes. Se pide tener mucha originalidad y no sean personajes con características iguales a otros, así nos daremos cuenta si la ficha sufrió copy-paste o no.

-Se pide por favor llenar muy bien la ficha, que esté lo más desarrollada y completa posible, así podremos ver mejor a cada personaje y a su rango. Al mismo tiempo, es muy interesante conocer y saber de quienes nos rodean.

Recordamos que este es un Reino que se centra en el mundo del sigilo, ladrones y sicarios Élite, excelentes arqueros y del manejo de armas silenciosas, etc. Pero también hay otras variantes, obviamente se puede usar magia y otros poderes como habilidades claro está.

-Evitemos el God Mode, no hay personajes invencibles. Tu lob@ causa daño pero también deben causarle daño a él/ella. Seamos justos con todos. No se aceptan los lobos Divinos o Dioses, aquí no estamos en el cielo, como ya se dijo somos Ladrones y Asesinos.

-NO abusar de los poderes(se tomará en cuenta los personajes ya creados desde hace tiempo, se les hará una excepción) Los poderes, habilidades y dones que se escriben en las fichas son los únicos poderes que podrá usar el personaje. Si se llega a ver a alguien usando poderes que no corresponden y no se marcaron en la ficha de determinado lobo, se le dará un aviso únicamente requiriendo que corrija la parte mal redactada.

¡Reglas importantes antes de comenzar! Divider_2_by_canzeda-d426skz

Bueno, ahora que ya has leído las reglas, ya podrás comenzar a inscribir a tu lobo, lo cual después de la ficha terminada deberá ser aceptado(esto solo por seguridad si hay cosas que no están permitidas y que hay que arreglar).

¡Reglas importantes antes de comenzar! Divider_2_by_canzeda-d426skz

Dragoness_valuSS
Admin

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 04/03/2016
Edad : 28

https://wolvesofdarkness.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.